Información

El próximo 10 de febrero, a partir de las 9:00 (no federados) y 11:15 (federados), en el Parque de la Marina, se celebrará el IV Duatlón San Sebastián de los Reyes.

Guia del duatleta

En esta guía, puedes encontrar toda la información para inscribirte y participar en el IV Duatlón San Sebastián de los Reyes (normas, tarifas, circuitos, horarios, recogida de dorsales, etc). ¡¡¡ Imprescindible para todos los participantes !!! (EN CONTINUA ACTUALIZACIÓN)

Guía del duatleta – IV Duatlón San Sebastián de los Reyes

Información relevante

  • Este año, el Duatlón de San Sebastián de los Reyes, viene avalado por la Federación Madrileña de Triatlón, que pondrá a nuestra disposición medios para el control de la competición.
  • Se darán dos salidas: una exclusiva para duatletas federados, y otra para duatletas populares y los federados que no quieran competir en la primera salida, así como a los participantes por relevos.
  • Estará permitido competir con bicicleta de montaña única y exclusivamente en la salida popular.
  • La distancia es sprint, y consistirá en un primer sector de carrera a pie de 5Km (2 vueltas al circuito de carrera), un segundo sector de 19Km en bicicleta (4 vueltas al circuito de ciclismo) y, para terminar, un último sector de carrera a pie de 2’5Km (1 vuelta al circuito de carrera), que nos llevará directos a la meta.
  • En la competición por parejas, un participante realizará los dos segmentos a pie, mientras que el otro hará el recorrido en bicicleta. Al hacer el relevo, el duatleta que llega a la transición a dar el relevo, deberá entregar chip y dorsal al duatleta que sale de la transición.

Servicios

Bolsa del corredor. Servicio de guardarropa. Avituallamiento en la carrera a pie. Avituallamiento en postmeta. Aparcamiento. Aseos.   Servicio de fotografía. Feria del duatleta. Taller de último minuto. Clasificación en directo por Internet. Animación durante toda la competición.