post

Gala 2.019 Federación Madrileña de Triatlón

Un año más, nuestro Club fue invitado al evento anual que realiza la Federación Madrileña de Triatlón con el fin de entregar premios a los vencedores de los ránkings, tanto masculino como femenino en distintas categorías así como anunciar las nuevas novedades de cara a la temporada 2.020. Evento que reunió a los más ilustres del triatlón madrileño en el auditorio de la sede del Banco Santander.

En cuanto a los premios individuales, destacar la victoria en categoría alevín de nuestro pequeño cohete Álvaro Linares, el cual, asistió orgulloso a la recogida vestido con los colores del club y al que se le augura un gran futuro. En cuanto a los premios por clubes, mencionar una espectacular sexta plaza en el ranking total de nuestro equipo femenino, sólo superado por los mejores clubes que también lo son a nivel nacional. Esto, sumado al ascenso a 2º división que se consiguió en Punta Umbría en la Liga de clubes de Duatlón, cierra la temporada con un exitazo rotundo de las féminas, sin restar importancia a la novena plaza conseguida por los chicos, ya que, para un club con tan sólo cuatro años de vida, el estar en el top 10 del ránking más competitivo por federaciones, confirma lo bien que se están haciendo las cosas por parte de todos.

Como novedades de cara al año 2.020, se anuncia que el ranking será conjunto en ambos sexos y que se dotará de premios económicos a los diez primeros clubes, por lo que, animamos a todos a seguir en esta dinámica que nos hace codearnos con los mejores clubes de España sin dejar de reírnos y de disfrutar con lo que hacemos.

Para terminar la jornada, nuestros representantes en la gala disfrutaron de un ágape, en el que pudieron compartirse anécdotas y proyectos con el resto de invitados, finalizando así la temporada 2.019 y dando entrada a la 2.020, que nos invita a soñar con un año muy prometedor….