post

Bienvenidos a la temporada 2.020

Bienvenidos a la web del TRISANSE.

Como presidente del Club de Triatlon de San Sebastián de los Reyes, quería daros la bienvenida a nuestra página web y a nuestro club. Un club que en este 2.020 cumple su 5° aniversario.

Cinco años desde que unos «locos» de este maravilloso deporte, decidieron juntar a gente que prácticase triatlon e intentar hacer de San Sebastián de los Reyes un referente en esta disciplina. Referente deportivo y social ya que TRISANSE  ya es como una pequeña familia que cada año va creciendo más y recibiendo a más  deportistas.

Un año 2.020 cargado de muchas sorpresas y novedades para el club debido a ese 5° Aniversario.

Un año emocionante ya que nuestras chicas el año pasado ascendieron de categoría en Duatlon y defenderán plaza y, por qué no, algo más, en una prueba que se disputará al lado de casa; en Alcobendas

Y un año Olímpico que, para los amantes del deporte, es siempre una motivación, especialmente para los que practicamos Triatlon, ya que, el nivel del triatlon español es brutal, y siempre es emocionante que tu deporte este en lo más alto.

Emocionante también por ver como nuestra escuela sigue creciendo y cada año tenemos más chicos y chicas que les encanta el triatlon y el ambiente creado.

Espero que os sintais como en casa y os esperamos para que os unais a nosotros.

Gabriel Sánchez, Presidente Trisanse