post

Torneo de voley en Norte Real y tarde de piscina

El pasado martes, 30 de junio, como actividad de despedida antes de verano, el Club propuso pasar una tarde agradable en Norte Real Sport Club.

La idea principal era pasárnoslo bien; un poco de voley y un poco de piscina como actividades deportivas, y poder disfrutar de un rato con los compañeros del Club.

En la actividad nos juntamos más de treinta personas, entre socios, familiares, y amigos, lo que permitió organizar un torneo de voley playa de características similares a los grandes circuitos internacionales (por cantidad de participantes, no por calidad…), formando seis equipos, que se enfrentaron en dos triangulares para después, los dos mejores de cada triangular, enfrentarse en un cruce mortal de semifinales, y terminando con una espectacular y muy igualada final.

Tras esta peculiar jornada deportiva y, como es habitual en ocasiones similares, gran parte del grueso de los asistentes continuaron la despedida en el Hipódromo London Pub, reponiendo fuerzas, líquidos y, sobre todo, degustando sus grandes especialidades culinarias.