Miguel Huerta Izquierdo

Miguel Huerta Izquierdo

RESPONSABLE AREA FEDERATIVA

competiciones@triatlonsanse.com


Desde pequeño siempre he practicado estos tres deportes por separado aunque siempre con mayor dedicación al atletismo llegando a competir en campeonatos regionales. Tras un periodo de inactividad, hace 6 años volví a retomar el atletismo de manera amateur y poco a poco fui entrando en el mundo del triatlón. Al principio te apuntas a una carrera y vas conociendo a gente, y vas enganchándote poco a poco hasta acabar federándote y planificando tu vida en torno a este deporte, ya que te da la posibilidad de vivir emociones y medir la capacidad de esfuerzo y sufrimiento haciendo algo que te gusta y además haciendo nuevas amistades gracias a un deporte que transmite valores básicos como el compañerismo, la superación o la constancia.

Esta temporada que empieza, comenzamos con el reto del nuevo equipo de Triatlón San Sebastián de los Reyes, y como parte de este equipo trataremos de dejar el pabellón lo más alto posible. El objetivo claro de este años es el Triatlón de Vitoria, una prueba con muchos años de historia y donde sin duda daremos a conocer más nuestro nuevo club.

El sueño personal es, como el de muchos triatletas, el algún día poder hacer un Ironman, pero para eso todavía queda mucho por disfrutar, aprender y entrenar!

No hay comentarios.

Agregar comentario