CTO ESPAÑA DUATLON POR EQUIPOS Y RELEVOS

 

EQUIPO A: Jose Antonio Hidalgo, Jose Manuel Rivas, Pedro Fernández, Ángel Peral y Álvaro Cuadrado

EQUIPO A: Jose Antonio Hidalgo, Jose Manuel Rivas, Pedro Fernández, Ángel Peral y Álvaro Cuadrado

El pasado fin de semana Soria tuvo el récord de participación, hasta el momento, de nuestros triatletas en una prueba y nada menos que se hizo en el Campeonato de España por equipos y relevos, en el que participaron más de 280 equipos, de los que 1 en féminas y 3 en categoría masculina eran de CDE Triatlón San Sebastián de los Reyes.

La previsión meteorológica para el sábado se cumplió, daban lluvia al 100% lo que hizo que el sector ciclista, ya de por si exigente, se volviese algo peligroso y las transiciones, a medida que iban pasando los equipos, fuesen algo más lentas de lo normal debido al barro que se acumulaba en la pradera donde estaban ubicadas.

Alejandro Donoso Miguel Huerta Sergio González Gabriel Sánchez Jose Javier Gómez

EQUIPO B: Alejandro Donoso, Gabriel Sánchez, Miguel Huerta, Sergio González y Jose Javier Gómez

El funcionamiento de la prueba consistía en una contrarreloj por equipos en el que el cuarto componente en meta marca el tiempo del equipo. La salidas de nuestros 3 equipos masculinos se fueron intercalando con el resto de equipos, mientras que el equipo femenino lo hizo posteriormente, ambos coincidieron en que el circuito fue duro en su parte a pie por las continuas subidas y bajadas y la ya comentada lluvia que caía.

Raquel García, Noelia García, Gema Vazquez, Sandra Piñeiro y Yolanda Villarroya

EQUIPO FEMENINO: Raquel García, Noelia García, Gema Vazquez, Sandra Piñeiro y Yolanda Villarroya

El domingo el día se levantó completamente despejado para poder disputar la prueba por relevos, lo que hizo que hubiese mucho público y un excelente ambiente.

Sobre un recorrido similar en el circuito al de la prueba contrarreloj, pero más corto en las distancias, se pasaba de sprint a supersprint.

EQUIPO C: Rafael Sosa y Eduardo Vicente

EQUIPO C: Jorge Martínez, Rafael Sosa, Francisco Javier García-Rosuero, Javier García y Eduardo Vicente

Nuestros equipos, de 3 participantes cada uno, se exprimieron al máximo motivados por el ambiente y las ganas de competir por primera vez a nivel nacional con nuestros colores.

Queremos agradecer especialmente a todos los amigos y familiares de nuestros atletas que vinieron a animarnos y en especial a nuestras compañeras Cristina e Irene, que con su buen humor, nos dieron un gran empujoncito.

Además, gracias a nuestro patrocinador Kaminalia, pudimos contar con una pancarta personalizada que colocamos en una carpa para hacer un pequeño punto de encuentro.

RELEVO B: Eduardo Vicente, Jose JAvier Gómez y Rafael Sosa

RELEVO B: Eduardo Vicente, Jose Javier Gómez y Rafael Sosa

Para nosotros el balance del fin de semana es de una gran victoria, como si hubiésemos subido a lo más alto del cajón, ya que tanta presencia plasma con resultados el buen trabajo que se está haciendo. No queda otra que seguir por este camino para seguir creciendo!!

 

No hay comentarios.

Agregar comentario