Concentración Gredos

Este fin de semana estaba marcado en rojo en el calendario, puesto que era la primera concentración oficial del equipo. La convocatoria fue un éxito y nos juntamos más de 20 compañeros en Burgohondo, Avila.

"Morti", encargado de organizar el evento y la logística, tenía todo perfectamente planeado y esto ayudó a que el fin de semana fuera un éxito. Una pena que la lesión de Carlos le impidiera poder participar en las actividades deportivas, pero estuvo allí como guardián de la casa , fotógrafo, coche escoba...un gran apoyo! Gracias a ambos!

El viernes sirvió de reconocimiento de la zona, unos paseando, otros corriendo, disfrutando de las vistas, de la piscina y del gran clima que acompañó durante los tres días.

El sábado, ligero madrugón para poner las bicis a punto y salir a por la primera actividad del día. Los más intrépidos iban a hacer una ruta de más de 100km con un desnivel de más de 2000m, y el resto de mortales una ruta más asequible de unos 65km con 1000m. De vuelta bañitos y charlas en la piscina, esperando a la gente de la ruta larga que vaya paliza!!!

Tras la comida, unos pocos valientes, sobretodo nuestras chicas, intentaron nadar unos largos en las piscinas naturales de Navaluenga. No se pudo hacer mucho, puesto que la temperatura del agua y lo poco que cubría no daba para más. Tras esto, y para soltar piernas, unas carreritas y paseos por la zona.

El domingo, para despedirnos tocaba la crono-escalada al Puerto de Navalmoral, entre 30 y 50km según los niveles. Agradable subida y a la vuelta una transición de carrera para los que venían con ganas. Tocaba recoger, hacer las maletas y la última parada del viaje, una buena comida en Villanueva de Ávila.

Dar las gracias a todos por vuestra participación, por el buen ambiente , habéis conseguido que todo saliera perfecto. Ya estamos ansiosos por organizar la próxima.

No hay comentarios.

Agregar comentario